El CD Ciudad Rodrigo perdona ocasiones claras y lo paga con una derrota ante La Segoviana

|


(Vídeo-Crónica del partido)


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El CD Ciudad Rodrigo ha puesto juego, pundonor y convencimiento, ante el conjunto de La Segoviana, uno de los gallitos de la Tercera División del Grupo VIII, pero no tuvo acierto de cara al gol, con ocasiones fallidas muy claras.

El primer mazazo se lo llevaron en el minuto 17, tras un saque de esquina de la Gimnástica Segoviana, que remata a placer uno de los centrales visitantes. Eran momentos en los que los segovianos estaban más metidos en el encuentro.

Pero a partir del minuto 25, las tornas cambiaron y empezaron los contragolpes y las buenas combinaciones del CD Ciudad Rodrigo, que llegaba a portería con claridad. Marcial y Pertu fallaron dos claras y ya en el minuto 45, tras una excelente triaungulación entre Marcial y Maza dentro del área rival, Alberto Maza dispara raso y el portero salva los muebles con una estirada casi imposible.

Al descanso, 0-1, con la sensación de que se podía haber remontado. Además, el árbitro no pitó una falta a Marcial, que se quedaba sólo ante el portero, que hubiera supuesto la expulsión del rival.

Los primero 20 minutos del segundo tiempo siguieron igual, con un Ciudad Rodrigo más peligroso que la Segoviana, un equipo que demuestra mucho oficio, que lleva cuatro temporadas consecutivas en Tercera, tras descender de 2ªB.

Cuando la grada cantaba un gol claro de Marcial, se puso solo con el portero, éste se resbala y, acto seguido, en la siguiente jugada, falta algo escorada al borde del área para la Segoviana, zambombazo y segundo gol. Esto marcó definitivamente el encuentro, a pesar de que el Ciudad Rodrigo siempre demostró actitud. El tercero de los visitantes llegó en las postrimerías del partido.


Artiz Marcos (director técnico)

Al final del encuentro, Aritz Marcos criticó la labor arbitral, un colegiado zamorano recién ascendidod e Preferente, y aseguró que, tras el encuentro, "se nos queda cara de bobo".

"Ellos no han hecho gran cosa y el resultado es abultado y, por supuesto, felicito a mis jugadores, que han dado la cara", ha manifestado Marcos, que también ha felicitado al rival, tras encuentro, del que ha dicho que "seguro que van a aquedar arriba".



Cronología del partido


FINAL  DEL PARTIDO


MIn 85: La Segoviana marca el tercero.


MIN 69: Segundo de La Segoviana. Gol de falta.


MIN 67: Marcial falla, solo delante del portero tras buena triangulación.


FIN DEL PRIMER TIEMPO


MIN 45: Excelente disparo de Maza dentro del área con gran parada del portero visitante.


MIN 43: El Ciudad Rodrigo falla un gol cantado con el portero batido


MIN 41 y 42: Buenas contras de Marcial con disparos de Saúl y Pertu cerca del poste.


MIN 36: Buena contra del Ciudad Rodrigo. Maza no da bien el último pase a Marcial.


MIN 34: Pertu no remata de cabeza una ocasión clara tras saque de falta.


MIN 30: Buena parada de Manu q saca un gol cantado de La Segoviana en una ocasión en el aérea pequeña.


MIN 17: Gol de la Sevogiana, tras lanzamiento de un córner. Marcó Anel de cabeza en el área chica.



ONCE TITULAR DEL CD CIUDAD RODRIGO


Portería: Manu

Defensa: Juli, Pelu, Rober, Eskui.

Media: Risueño, Esteban, Maza, Pertu, Saúl.

Delantera: Marcial.


SUPLENTES Y CAMBIOS

Pando

Caramelo: Salió por Pertu.

Iñaki: Salió por Juli,

Eneko: Salió por Esteban

Pepo


Galería Fotográfica del Partido