Localizan herido leve al conductor desaparecido tras el accidente de Masueco

|

Masueco de la Ribera. CARLOS GARCÍA

El conductor que había desaparecido tras las colisión entre dos turismos ocurrida en una carretera del pueblo salmantino de Masueco ha sido localizado en las inmediaciones del siniestro con heridas leves.
Según ha informado  la Guardia Civil de Tráfico, a las 12,05 horas recibieron un aviso de la existencia de una colisión por alcance entre un turismo Renault Megane y un Wolkswagen Sciroco en el kilómetro 24 de la SA-314, a la altura de Masueco, un pueblo ubicado en el Parque Natural Arribes.
El conductor del turismo Wolkswagen Sciroco, que embistió al que iba por delante, ha dado señales de vida a las cinco de la tarde y, de momento, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Al parecer, el turismo de marca Wolkswagen habría embestido por detrás al coche Renault, que cayó por un terraplén de "unos 20 ó 30 metros", según el alcalde de Masueco, Marceliano Sevilla.
Tras el siniestro, el turismo modelo Renault, en el que viajaban el conductor, F.M.V., de 47 años, y un ocupante, C.C.M., de 50 años, resultaron heridos leves.
El ocupante del otro turismo, I.R.V., de 17 años, ha sufrido heridas graves