Desaparecido el conductor de un turismo que embistió a otro en la carretera entre Masueco y Vitigudino

|

Ambulancia112ahogado 2

Masueco de la Ribera. CARLOS GARCÍA /

El conductor de uno de los dos turismos que este martes, 25 de agosto, han colisionado en la carretera que une Masueco con Vitigudino, en Arribes del Duero, se encuentra desaparecido desde que ocurriera el siniestro, a las doce del mediodía de hoy.

Según ha informado  la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a las 12,05 horas recibieron un aviso de la existencia de una colisión por alcance entre un turismo Renault Megane y un Wolkswagen Sirocco en el kilómetro 24 de la SA-314, a la altura de Masueco, a un kilómetro del casco urbano.

Al parecer, el turismo de marca Wolkswagen habría embestido por detrás al coche Renault Megane.

En el lugar del siniestro había tres varones heridos, el conductor y ocupante del Megane y el ocupante del Wolkswagen, sin que nada se sepa de dónde puede estar el conductor del Sirocco.

Los tres heridos fueron atendidos, en un principio, en el Centro de Salud de Aldeadávila de la Ribera y, más tarde, trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Según el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, en el lugar del suceso se ha establecido un dispositivo para intentar localizar al conductor desaparecido.

El alcalde de Masueco, Marceliano Sevilla, asegura que, tras la colisión, el turismo que fue embestido, el Renault Megane, "cayó por un terraplén de unos 20 ó 30 metros".

El regidor ha explicado que el desaparecido es un varón que desciende del pueblo de Cabeza del Caballo, un municipio de la comarca salmantina de Vitigudino, próximo al lugar del suceso.

Por otro lado, el conductor y el ocupante del Megane son oriundos de Masueco, que estarían pasando unos días de vacaciones en el pueblo.