Empate con sabor a victoria para el CD Ciudad Rodrigo en el arranque liguero de la Tercera División

|

La Bañeza. CARLOS GARCÍA.

El CD Ciudad Rodrigo ha protagonizado un serio arranque liguero en la Tercera División del Grupo VIII, con un valioso empate a domicilio ante el potente conjunto de La Bañeza, que viene de realizar una excelente pretemporada, tras ganar a escuadras de 2ªB.

Los de Aritz Marcos, director técnico del club mirobrigense, no se amilanaron y ya en el primer cuarto de hora se pusieron por delante, con un excelente disparo desde 40 metros de Alberto Maza.

Así llegaron al descanso, con un Ciudad Rodrigo muy combativo. Sin embargo, las tornas y el aire cambiaron en el segundo período, ya que el fuerte viento que soplaba en contra de la portería visitante fue un contratiempo que ayudó a que La Bañeza lograra la remontada en el primer cuarto de hora.

El revulsivo lo propició el director técnico, Aritz, con tres cambios que dieron un vuelco al partido, con el ingreso al césped de Iñaki, Eneko y Esteban.

Pero hubo que esperar hasta el 89 para sellar el definitivo 2-2, de las botas del delantero Marcial.

Aritz Marcos

Al término del encuentro, Aritz Marcos aseguró que sólo tenía felicitaciones para todos sus jugadors y calificó la jornada como "día histórico y grande". "Hemos estado pletóricos", apostilló, a la vez que se refirió al viento, que "condicionó mucho los dos goles de La Bañeza".

A su juicio, el CD Ciudad Rodrigo mereció la victoria.


Cronología del partido


MIN 90:

Final del partido, un empate muy valioso para el CD Ciudad Rodrigo, que jugó como visitante en el campo leonés de La Bañeza.


MIN 89:

Marcial empata para el CD Ciudad Rodrigo. 2-2


MIN. 60:

La Bañeza remonta en el primer cuarto de hora de la segunda parte y va ganando 2-1 al CD Ciudad Rodrigo.


MIN. 45:

El CD Ciudad Rodrigo gana 0-1 al descanso en el partido que les enfrenta este domingo, 23 de agosto, al conjunto leonés de La Bañeza.

El gol, antes de que concluyera el primer tiempo, lo marcó para los mirobrigenses el centrocampista Alberto Maza, que ha protagonizado una muy buena pretemporada.

(Ampliaremos información al término del partido)


Once Titular del CD Ciudad Rodrigo


1 Martin Azabal,Manuel
2 Bernal Rodriguez,Ivan
3 Corredera García,Saúl
4 Martin Herrero,Roberto
5 Fraga Calvo,Ruben
6 Risueño Gómez,David
7 Maza Martin,Alberto
8 Gomez Sanchez,Victor
9 Ndatou,Herve Marcial
10 Moriñigo Garcia,Javier
11 Garcia Herrero,Alberto



Incidencias:

Fueron amonestados Risueño y Saúl.


Labaneza1