El Martes Chico se queda "pequeño" ante la afluencia masiva de vecinos de la comarca de Ciudad Rodrigo

|

Puestos y visitantes en la calle Laguna


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El Martes Chico ha atraído a varios miles de personas de toda la comarca de Ciudad Rodrigo y ha supuesto un buen atractivo para el sector del comercio y de la hostelería, especialmente para las empresas del área comercial de La Glorieta, que es donde se ha celebrado esta idea, pensada por el equipo de Gobierno del regidor Juan Tomás Muñoz.

Desde primera hora, el público ha acudido en masa y, especialmente, el bullicio se ha dejado notar a partir de las doce del mediodía.

En total, casi 200 puestos que han salido a la calle, la mayoría, 118, de Ciudad Rodrigo y el resto de otros puentos de la provincia o del país. De todos ello, medio centenar de puestos son del entorno comercial de LA Glorieta.

La jornada ha tenido como atractivo para los niños el Parque Infantil de Hinchables que se ha colocado en el Parque de La Glorieta.

"Los objetivos se han cumplido", ha asegurado a este Diario Juan Tomás Muñoz, quien ha destacado y agradecido la "excepcional" participación de comerciantes y público. También se ha referido a que los propios comerciantes están contentos por el buen nivel de ventas.