Termas y Hotel del Cro, en la comarca portuguesa de Sabugal

|

Piscina de las termas del Cro


PUBLIRREPORTAJE.-

A veinticinco minutos de la frontera, por Fuentes de Oñoro o por La Alberguería de Argañán, podemos descubrir uno de los enclaves más paradisíacos de relax y gastronomía, las Termas del Cro, en Portugal.

Unas termas con tres siglos de historia, enclavadas en la comarca lusa de Sabugal, en el término municipal de Rapoula de Coa.

Además de un SPA con unos precios muy recomendables para todos os bolsillos, el Complejo Termal dispone de un restaurante y un hotel muy singular, aptos para el descanso de los turistas.

En el SPA disponen de una de las piscinas más sobresalientes de La Raya, con personal médico especializado, enfermeros, fisioterapeutas y un gran elenco de cabinas de masaje.

A tan sólo 40 minutos de Ciudad Rodrigo, Las Termas del CRO se han convertido en un lugar de refencia para acudir a pasar el fin de semana, donde la gastronomía también sobresale, especialmente uno de los platos preferidos por los turistas españoles, el bacalao.

En el hotel Termas del Cro, disponen de restaurante, bar, salón de eventos o auditorio.

Un restaurante con capacidad para 50 personas. Un salón de eventos de 400 metros cuadrados para 240 personas y un moderno auditorio con aforo para cien personas.

Un hotel con 30 habitaciones (26 dobles y 4 suites) en un entorno de naturaleza.

Todas las habitaciones están equipadas con televisor LCD, Satélite, teléfono, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte y wifi.

Descubre las Termas del CRO, en la comarca de Sabugal.


www.termasdocro.com