(INCLUYE VÍDEO) El CD Ciudad Rodrigo firma un buena primera parte ante el Unionistas

|


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

Una de las conclusiones del partido amistoso que disputó este domingo el CD Ciudad Rodrigo ante el Unionistas es que Aritz Marcos tiene muy buenas mimbres donde elegir en el centro del campo. Prueba de ello, el golazo de Maza, que jugó el primer tiempo escorado a la izquierda, o el gusto por el buen juego de Francisco, un joven de Fuenteguinaldo procedente del Salmantino que la toca muy bien con las dos piernas con gran visión de juego y que difícilmente pierde la bola.

Pando, en el primer período, e Iñaki, en el segundo, fueron los delanteros elegidos para el partido, y ambos se mostraron muy luchadores, aunque no recibieron demasiados balones.

Risueño, uno de los pilares del conjunto, salió de inicio junto con Víctor en el centro del campo, aunque acabó de central.

En el segundo tiempo, hubo algunos destellos de Gabri por sendas bandas y alguna triangulación en la que participó Eneko, que cuando se asocia siempre crea peligro.

Al final del encuentro, el técnico Aritz Marcos mostró su satisfacción con los suyos por el trabajo desarrollado y felicitó al Unionistas, incluida su afición, que acudió en masa al Francisco Mateos.