FÚTBOL - CD CIUDAD RODRIGO (Pretemporada)

(INCLUYE VÍDEO) El CD Ciudad Rodrigo afianza su plantilla ante el Coria de Tercera

|


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El CD Ciudad Rodrigo afianza su plantilla en el amistoso disputado este sábado, 1 de agosto, ante el conjunto del Coria (Cáceres), también de Tercera División, en un encuentro donde la brega fue la nota más destacada de los mirobrigenses, que se midieron a un conjunto bien armado y con buena disposición técnica.

La primera parte fue para los de Coria, que llegaron con algo más de facilidad a la portería rival, a pesar de que el Ciudad Rodrigo también dispuso de alguna ocasión. Sin embargo, la portería de ambas escuadras quedó a cero al final del primer tiempo. reseñar que al principio del primer tiempo, Pepo tuvo que ser sustituido ya que se llevó un rodillazo en un cara a cara con un delantero del Coria y recibió 10 puntos de sutura. En el pirmer período, Aritz Marcos dispuso un once titular formado por Pepo, Juli, Eskui, Esteban, Pelu, Raúl, Alberto, Maza, Iñaki, Francis y Eneko.

El segundo período fue diferente, ya que desde el primer momento el CD Ciudad Rodrigo llevó las riendas del partido. Para entonces el once titular era totalmente diferente, salvo el portero Manu, que había sustituido a Pepo. More, Silva, Rober, Javi, Víctor, Risueño, Pando, Álex, Gabri y Marcial formaban un bloque, donde Risueño aportó muy buenas condiciones en el centro del campo, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Sin embargo, en una jugada aislada, propiciada por una rápida triangulación de los visitantes, llegaría el 0-1 definitivo.

En suma, buenas sensaciones de los de Aritz Marcos, que se afianzan en la pretemporada de cara al primer partido liguero que disputarán fuera de casa el 23 de agosto ante el conjunto de La Bañeza.


Crcor13