DEPORTES - FÚTBOL

Coria y Unionistas, citas del CD Ciudad Rodrigo para el fin de semana

|



Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El CD Ciudad Rodrigo afronta un intenso fin de semana en cuanto a los partidos de pretemporada se refiere, que servirá para, además de que vayan cogiendo forma y competición los jugadores, para que el cuerpo técnico pueda ir perfilando la plantilla definitiva que se inscribirá para arrancar en la Liga de Tercera División.

El primer encuentro, este sábado a las 20,30 horas con el Coria, un conjunto que milita en la Tercera División y que viene de realizar una campaña muy seria.

El segundo encuentro, el domingo, 2 de agosto, a partir de las 20 horas contra el conjunto del Unionistas, una escuadra que dirige Astu, qeu fue entrenador del Ciudad Rodrigo.

El precio de cada partido es de 5 euros, aunque se podrá sacar un bono de 8 euros para los dos encuentros.

Hazte socio

Para hacerse socio este año del CD Ciudad Rodrigo habrá un total de 3 modalidades. Una de 80 euros, que es la normal. Otra de 50 euros para jubilados y un tercer carné, también de 50 euros, para jóvenes de entre 14 y 25 años.

Para hacerse el carné de socio de Tercera, simplemente acudir a las oficinas del club o tramitarlo con alguno de los directivos