Alejandro Marcos, seleccionado para el ciclo de novilladas de agosto en Las Ventas

|

Alejandro Marcos, en Las Ventas


Redacción. TOROS

El novillero de La Fuente de San Esteban, Alejandro Marcos, ha vuelto a dar un salto importante, gracias a su excelente momento, y ha vuelto a ser uno de los elegidos para Las Ventas, en este caso para una de las tres novilladas que se han conformado para el mes de agosto.

Marcos ha sido acartelado para el dos de agosto con novillos de Martín Lorca, junto a los novilleros Manolo Vanegas y Gerardo Rivera.

Además, para todo el verano y el resto de temporada, el novillero tiene cerradas numerosas citas, entre las que sobresalen las siguientes: el 9 de agosto en Parentis (Francia), el 29 de agosto en Collado Mediano, el 5 de septiembre en Calasparra, dos días después en Villaseca de la Sagra y el 11 de septiembre en la Feria Taurina de Salamanca. Hay que recordar que el pasado lunes, 20 de julio, cortó una oreja al novillo que mató en la Feria de Santander.

Corridas en Las Ventas con Chaves

Además, para el mes de agosto, en el ciclo de tres corridas de Las Ventas, ha sido elegido el matador de Ledesma, Domingo López-Chaves, que matará una corrida de Lagunajanda, junto a los diestros Víctor Janeiro y Julio Parejo. Será el 23 de agosto.


Ciclo de novilladas de agosto:


  • Domingo 2 de agosto. Novillos de Martín Lorca y Escribano Martín para Manolo Vanegas, Gerardo Rivera y Alejandro Marcos.
  • Domingo 16 de agosto. Novillos de Dolores Rufino para Álvaro Casillas, Vicente Soler y Miguel Ángel León.
  • Domingo 30 de agosto. Novillos de Daniel Ramos (debuta en Madrid) para, Manuel Fernandez Mazzantini, Javier de Prado y Alejandro Fermín.

Ciclo de corridas de agosto

  • Domingo 9 de agosto. Toros de Gavira para Iván Vicente, Rubén Pinar y David Galván.
  • Sábado 15 de agosto. Toros de Santiago Domecq para Carlos Escolar Frascuelo, Ángel Teruel y Javier Jiménez, que confirmará alternativa.
  • Domingo 23 de agosto. Toros de Lagunajanda para López Chaves, Víctor Janeiro y Julio Parejo, que confirmará alternativa.