Los conciertos de Ciudad Rodrigo POP serán el 14 y 15 de agosto, con Loquillo como estrella

|


El presidente del CD Ciudad Rodrigo con el cartel de los conciertos.


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El CD Ciudad Rodrigo ha querido dar un salto cualitativo y cuantitativo en la organización del denominado "Ciudad Rodrigo POP", ya que para esta edición, además de traer a Loquillo, el programa contará con dos días de música.

De esta manera, el viernes, 14 de agosto, en el estadio del Francisco Mateos, actuarán los grupos Despistao, Melocos, Guaraná, Taxi y, además, habrá dos tributos, uno a El Canto del Loco y otro a Héroes del Silencio. Todo ello, animado por El Pulpo. Los conciertos comenzarán a partir de las diez de la noche.

Al día siguiente, el sábado, 15 de agosto, tres conciertos: Jimeno´s Banda (21,15 horas), Sabor Amargo (22 horas) y Loquillo (a partir de las 23,00 horas).

El objetivo, según ha avanzado Jesús Ángel González, es el de atraer entre 3.000 ó 4.000 personas, ya que el ritmo de venta de entradas anticipadas va muy bien.

El abono para los dos días es de 23 euros. El concierto del primer día vale 15 euros, aunque se reduce a 10 euros con venta anticipada. El concierto del segundo día vale 23 euros ese mismo día y 18 euros si se retira la localidad con antelación.

Sendos conciertos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.