Empieza el rodaje del CD Ciudad Rodrigo para la temporada en Tercera División

|


Plantilla del equipo de Tercera División


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El CD Ciudad Rodrigo que entrena Aritz Marcos inició este sábado, 18 de julio, el rodaje para la puesta a punto de lo que será la Liga de Tercera División, que arranca el último fin de semana de agosto.

Un encuentro contra los veteranos del club, que se disputó con mucha suavidad y arbitrado por Juan Ventana, con un campo impracticable y con la hierba demasiado seca.

Aún así las cosas, el encuentro sirvió para sacar más de alguna conclusión positva. Entre ellas, que el fichaje de Caramelo tiene muy buenos augurios, ya que dejó por la banda derecha algunas píldoras sensacionales que demostraron que tiene profundidad por la banda y que también sabe asociarse en el juego de mediocampo.

Muy buena sensaciones, las de Francis, otro jugador que ya militó hace dos temporadas en la Tercera, con el Santa Marca. Jugó de medio centro, con el ocho, y en el primer tiempo dejó claro que tiene muy buena visión de juego y que dispone de un poderoso cambio de juego. Buenas maneras también mostró Moríñigo en el lateral derecho.

Sin más, un encuentro que sirvió para echar a andar los partidos de pretemporada, que se irán completando a lo largo del verano.

En los veteranos, algunos jugadores que no hace tanto que se retiraron, como el delantero Álvaro, Sergio o el guardameta Marchena, además de Tomé, entre otros muchos que se sumaron a la tarde de fútbol. Lo de menos, el resultado.


Partidos de Pretemporada:

25 julio (Badajoz). Badajoz (3ª Div.) - CD Ciudad Rodrigo

2 agosto, 20 horas. CD Ciudad Rodrigo - Unionistas (Preferente).

9 agosto, 21 horas. CD Ciudad Rodrigo - Carbajosa (Preferente).

15 ó 16 agosto. UD Santa Marta (3ª Div.) - CD Ciudad Rodrigo.


Plantilla de los jugadores veteranos del club