La saga "Caramelo" vuelve al CD Ciudad Rodrigo, 33 años después

|


Caramelo con Risueño en el triangular del año pasado que se disputó en el Francisco Mateos.


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

Uno de los mejores secretos guardados del técnico Aris Marcos era el fichaje de Alex Caramelo Carrasco, un jugador joven y rápido que hasta la pasada campaña militaba en el Salmantino de Tercera División.

Ahora, Alex Caramelo, cuyos padres son de la comarca de Ciudad Rodrigo, ha fichado por un año y se suma al ilusionante proyecto del regreso a Tercera División del club.

Precisamente, uno de los últimos jugadores que militó en la Tecera División defendiendo los colores del Ciudad Rodrigo fue su padre, Patxi Caramelo, natural de la localidad de La Alameda de Gardón, que jugaba de centrocampista.

"Uno de los motivos que me han llevado a fichar por el Ciudad Rodrigo es que quiero jugar en el equipo donde ya estuvo mi padre", ha manifestado el nuevo fichaje a este diario digital.

Precisamente, Toñete fue el que hace 33 años apostó de forma decidida por su padre para jugar en el conjunto de Tercera División, hace ahora 33 años.

Alex Caramelo destaca como un extremo muy rápido, que maneja bien las dos piernas, lo que le puede dar gran fluidez al ataque del conjunto albinegro. En defensa, también es un jugador bastante disciplinado. "Juego con las dos piernas y no tengo predilección por una u otra banda", asegura Caramelo.

Álex Caramelo, nacido el 21 de febrero de 1995, se inició en la cantera de Los Trinitarios hasta la categoría alevín. De infantil a cadete militó en la UD Santa Marta y de ahí pasó al Navega juvenil. 

En su tercer año de juvenil lo fichó la UD Salamanca para su escuadra de Liga Nacional y de ahí pasó al Salmantino de Tercera División.