(ENTREVISTA) "Hay que hacer un fortín del Francisco Mateos"

|


Aritz Marcos, entrenador del CD Ciudad Rodrigo de Tercera División y Dtor. Técnico del club.


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El entrenado del CD Ciudad Rodrigo, Aritz Marcos, lo tiene claro y para competir en Tercera División "hay que hacer un fortín del Francisco Mateos".

Explica el joven técnico que ve a sus jugadores "con muchas ganas e ilusión", tras el inicio, esta semana, de la pretemporada.

Reconoce que el presupuesto del club es bajo, quizá sea el más bajo de toda la categoría, aunque "no será un problema, ya que los jugadores que vengan o que se quedan lo hacen porque les gusta el fútbol, no por dinero". Y es que el CD Ciudad Rodrigo puede ser el único club de toda la Tercera División española que no pague ni primas ni sueldos a los jugadores.

Se muestra contento, Aritz Marcos, con el fichaje casi cerrado, "al 99%", de un delantero joven procedente del equipo de del Salmantino de Tercera División del año pasado.

Y "el mejor fichaje", que se quedan todos los jugadores y todo el cuerpo técnico del año pasado. A esto hay que sumarle el fichaje del portero Pepo, un ex del Ciudad Rodrigo y un buen portero que ha llegado desde Valladolid.


Partidos de Pretemporada:

18 julio, 21 horas. CD Ciudad Rodrigo - Veteranos.

25 julio (Badajoz). Badajoz (3ª Div.) - CD Ciudad Rodrigo

2 agosto, 20 horas. CD Ciudad Rodrigo - Unionistas (Preferente).

9 agosto, 21 horas. CD Ciudad Rodrigo - Carbajosa (Preferente).

15 ó 16 agosto. UD Santa Marta (3ª Div.) - CD Ciudad Rodrigo