TOROS - ALEJANDRO MARCOS

El Campo Charro arropa a su novillero Alejandro Marcos que no para de cerrar citas taurinas

|


Un momento del tentadero a campo abierto


La Fuente de San Esteban. CARLOS GARCÍA

Los aficionados del Campo Charro han dejado patente este fin de semana las ilusiones que tienen por ver llegar a lo más alto del escalafón taurino a una de sus jóvenes promesas, Alejandro Marcos, que cada vez adquiere más peso en el sector y que se ha revelado como uno de los novilleros más en forma. 

Este sábado, 11 de julio, se dejó querer entre sus aficionados, durante la Fiesta Campera que organizó la Peña que lleva su nombre y donde hubo momentos de especial relevancia, como el tentadero a campo abierto que protagonizó Alejandro Marcos en la ganadería de El Torrejón, propiedad de Diego Tabernero, a 4 kilómetros de La Fuente de San Esteban.

Además, la vaca extraordinaria también se prestó al lucimiento, no sólo de Alejandro Marcos, sino también de otro novillero de La Fuente, David Salvador. Los aficionados disfrutaron de sus muletazos y también de los aleccionamientos a los novilleros del maestro Juan José García Corral, apoderado de Alejandro Marcos.

En la actual temporada, Alejandro Marcos ha dejado un poso muy importante en sus dos actuaciones en Las Ventas, que le han abierto mucho camino para el resto de la temporada.

El 20 de julio está anunciado en la Feria de Santander, el 9 de agosto en Parentis (Francia), el 29 de agosto en Colado Mediano, el 5 de septiembre en Calasparra, dos días después en Villaseca de la Sagra y el 11 de septiembre en la Feria Taurina de Salamanca.

Además, según su apoderado, están pendientes de otras citas que también se irán cerrando en los próximos días.