La Peña Taurina Alejandro Marcos celebrará el 11 de julio su Fiesta Campera en la finca El Torrejón

|


La Fuente de San Esteban. CARLOS GARCÍA

La Peña Taurina de uno de los novilleros con más ambiente y que más ilusiones ha desatado en el último año, Alejandro Marcos, de La Fuente de san Esteban, celebrará su tradicional Fiesta Campera este sábado, 11 de julio, en la finca El Torrejón, del ganadero Diego Tabernero.

La fiesta, a la que acudirán socios de la peña y aficionados taurinos, tendrá como aliciente uno de los espectáculos más propios de la cría del toro de lidia, el acoso y derribo. Además, acto seguido, el propio novillero Alejandro Marcos protagonizará un tentadero a campo abierto.

Alejandro Marcos, que muestra un toreo de emoción y verdad, vive un momento muy dulce, después de su dos pasos por Las Ventas esta temporada, donde ha dejado un poso que le augura un gran futuro en los ruedos.

Próximas citas

Entre las citas que tiene el novillero, la del 20 de julio en la Feria de Santander, donde está anunciado en la novillada con picadores con reses de El Freixo, junto a Álvaro Lorenzo, Ginés Martín, Varea, José Ruiz Muñoz y Andrés Roca Rey. 

Además, el novillero de La Fuente de San Esteban está anunciado para la próxima Feria de Novilladas francesa de Parentis en Born, que se celebrará este verano.

Marcos se medirá el 9 de agosto a novillos de la ganadería charra de Castillejo de Huebra y compartirá cartel con los novilleros David Fernández y David de Miranda.