Los comerciantes de Ciudad Rodrigo, encantados con la iniciativa del Martes Chico

|


Reunión del Ayuntamiento y los comerciantes.


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

Los comerciantes de Ciudad Rodrigo han mostrado su satisfacción al equipo de gobierno del Ayuntamiento por la iniciativa de crear el Martes Chico, una idea experimental que se desarrollará en el entorno comercial de La Glorieta el primer martes de agosto (día 4).

Los empresarios se han mostrado encantados con la idea y los asistentes, que han llenado el salón de pleno en la reunión mantenida con el equipo de gobierno este martes, 7 de julio, han pedido la solicitud para participar en el Martes Chico.

Cualquier comerciante de Ciudad Rodrigo que quiera participar podrá inscribirse hasta el 17 de julio. Los bares sólo podrán participar los ubicados en el entorno comercial de La Glorieta. Además, ya hay 100 artesanos de fuera que se han inscrito para este Martes Chico y también para el Martes Mayor.

En relación al tráfico por la zona de La Glorieta el próximo día 4, "hasta que no se sepa el número de participantes, no se determinará con exactitud las calles que serán cortadas", ha explicado la concejal Azahara Martín.

En la reunión con los comerciantes también estuvieron el alcalde, Juan Tomás Muñoz, el Teniente de Alcalde, Domingo Benito, la edil Soraya Mangas y la propia concejal de Comercio.