Inauguradas las piscinas naturales de Villasrubias, un vergel en pleno corazón de El Rebollar

|

VILLASRUBIAS / CARLOS GARCÍA.

Desde la pasada temporada de 2015, el oeste de la provincia de Salamanca cuenta con las piscinas naturales en el paraje de Río Frío, un auténtico vergel en pleno corazón del Espacio Natural de El Rebollar, dentro del término municipal de Villasrubias.

Al lugar, idílico, acondicionado con un mullido césped, además de merenderos y barbacoas, ya acuden a diario numerosos vecinos de toda la comarca de Ciudad Rodrigo y también de los pueblos del Norte de Cáceres, dada la ubicación del pueblo de Villasrubias.

Juan José Moreno, alcalde de Villasrubias, explica a este Diario Digital, que el proyecto ha sido muy ambicioso, con el objetivo de crear una zona de ocio para el verano, que sirva de atractivo para la gente del pueblo y para los oriundos y que también dará cabida a los visitantes de todo el oeste salmantino y norte cacereño.

Este complejo natural también cuenta con una zona de aseos, duchas y de vestuarios, junto con un recinto bar-restaurante y terraza, abierto al público.

De momento, estas piscinas naturales, que se esconden entre el bosque de rebollos de la ribera de Río Frío se han convertido en uno de los lugares estrella para disfrutar del verano en la zona.