Alejandro Marcos vuelve a lucir su aroma de torero en Las Ventas

|

Alejandro Marcos, este domingo, 28 de junio, en Las Ventas.


Redacción. TOROS.

El joven novillero de La Fuente de San esteban ha vuelto a despertar  grandes sensaciones en la novillada celebrada este domingo, 28 de junio, en Las Ventas, en la que se anunciaba un salmantino, Alberto Escudero,q ue se mostró muy laborioso.

Lo mejor de la tarde, la primera faena de Alejandro Marcos, que firmaba su segunda tarde en Las Ventas, de nuevo muy arropado por el público de La Fuente.
En su primer novillo, la lidia fue excelente y lo más complicado, el acero, lo resolvió con maestría asestando al astado una buena estocada que le valió la vuelta al ruedo. La oreja se quedó a nada.

De nuevo, Las Ventas volvió a saborear un aroma diferente que Alejandro Marcos lleva muy dentro en su forma tan verídica de torear. Con su segundo novillo, muy muy complicado, Alejandro Marcos lo tuvo difícil y, aún así, sacó al gún rédito.

Por su parte, el otro charro, Alberto Escudero, no tuvo suerte con ninguno de sus dos novillos, que no se prestaron a la muleta, a pesar de la tremenda voluntad del salmantino del Campo Charro.


FICHA DEL FESTEJO.-


Novillos de Gabriel Rojas.

Mario Diéguez: Silencio y ovación.

Alberto Escudero: Palmas y silencio

Alejandro Marcos: Vuelta al ruedo y silencio


La Plaza registró un cuarto de entrada escaso con un calor sofocante