El complejo de las piscinas de Serradilla del Arroyo, abierto desde este sábado, 20 de junio

|

Zona verde de las piscinas de Serradilla del Arroyo


Serradilla del Arroyo. CARLOS GARCÍA

El complejo de piscinas municipales de Serradilla del Arroyo ha inaugurado este sábado, 20 de junio, la temporada de verano y lo hace con una nueva gerencia, que se encargará de la zona de restauración.

Además de las piscinas propiamente dichas, la oferta del complejo es muy amplia con un bar-chiringuito de piscina y un segundo bar-restaurante que ha sido renovado por completo para esta campaña.

Los responsables que se encargan de la restauración ofrecen servicio de pinchos, bocadillos o platos combinados, además de pizzas o hamburguesas. Por otro lado, también hay la posibilidad de encargar comidas o celebraciones como los cumpleaños en los que ofrecen diversión para los más pequeños con espectáculos de payasos.

El complejo de piscinas de Serradilla del Arroyo se caracteriza por ser uno de los más frecuentados en la comarca de Ciudad Rodrigo, ya que cuenta con dos campos de fútbol de hierba, una zona muy amplia de césped con sombre, en pleno Parque Natural Arribes y, además, dispone de infraestructura de acampada.


La zona de baño es gestionado por el Ayuntamiento, con los socorristas pertinentes y con unos precios muy populares.