Alejandro Marcos vuelve a Las Ventas el próximo 28 de junio

|

Alejandro Marcos en su debut en Las Ventas el pasado 1 de mayo


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El novillero de La Fuente de San Esteban, Alejandro Marcos, regresa a Las Ventas el próximo 28 de junio, después de su presentación el pasado 1 de mayo en la que dejó un poso de toreo verdadero entre la afición.

Lo hará con un mano a mano en uno de los carteles más repetidos en el último año y medio, ya que está anunciado junto al otro novillero salmantino Alberto Escudero, que protagonizará este día su presentación en Madrid.

Se trata del ciclo de novilladas después de la Feria de San Isidro, que se ofrecerán los tres últimos domingos del mes de junio.

Marcos se enfrentará a novillos de la ganadería sevillana de Gabriel Rojas, cuyos bravos pastan a 55 kilómetros de la capital hispalense, en  El Castillo de las Guardas.


CARTELES DE LAS NOVILLADAS DE LAS VENTAS PARA EL MES DE JUNIO.



  • Domingo 14 de junio. Novillos José Vázquez de para Martín Escudero y Joaquín Galdós, mano a mano. Sobresaliente, Victor Manuel Rodado.
  • Domingo 21 de junio. Novillos de Aguadulce para Luis Gerpe, Tomás Angulo y Lilian Ferrani, de Melun (Francia), presentación en Madrid.
  • Domingo 28 de junio. Novillos de Gabriel Rojas para Mario Diéguez, Alberto Escudero, de Salamanca, presentación en Madrid y Alejandro Marcos.