Candidatura del PP en Aldeadávila recibe amenazas de muerte en una carta

|

El número dos de la lista del PP en la localidad de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), Manuel Frutos, ha denunciado ante la Guardia Civil que ha recibido una carta con "amenazas de muerte", que también hace alusión al resto de la candidatura.

"Llegué ayer a Aldeadávila de la Ribera con mi esposa y al abrir el buzón, pensando que era propaganda electoral, vi la carta", manifiesta Manuel Frutos, que hasta hoy es el portavoz del PP en la oposición del Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera.

"No te vendría mal que te dieran unos cuantos palos en la cabeza", pone la carta, escrita a mano y en la que son cuantiosas y significativas las faltas de ortografía.

También apunta, en relación a la candidatura del PP en esta localidad del noroeste de Salamanca, que "teníais que estar metidos todos en el infierno, cacho cabrones"

Frutos ha manifestado que "los pasados comicios locales también recibieron una carta similar los que se presentaron por Izquierda Unida".

El número dos de la lista del PP asegura que está preocupado por las amenazas y, de momento, la jornada de votaciones está transcurriendo con normalidad en Aldeadávila de la Ribera.