Galerías Gildo inaugura el nuevo Carrefour Market en Fuentes de Oñoro

|

FOTOS: Adrián Martín.   


Fuentes de Oñoro. CARLOS GARCÍA.

El Grupo Gildo ha dado un salto cualitativo y cuantitativo muy relevante en la frontera de Fuentes de Oñoro, ya que su supermercado pasa a ser Carrefour Market, "con el fin de mejorar aún más los servicios que prestamos", ha explicado hoy a este Diario Digital el empresario Juan Luis Bravo.

Con esta franquicia aumentan el número de productos que ofertan a los españoles y portugueses que acuden a diario a realizar sus compras y, además, el supermercado ofrece un nuevo aspecto, ya que está totalmente remodelado.

Seguirán con el servicio de pescadería, frutería y productos frescos, tales como las preciadas carnes de producción propia que "toda la vida ha ofrecido Gildo", explica Bravo.

Además, el Grupo Gildo mantiene a todos sus empleados, un total de 44, con lo que sigue siendo una de las empresas referentes en la comarca.

Otras de las ventajas, que las personas mayores de 65 años se podrán beneficiar de la Tarjeta Club Carrefour, que descuenta el IVA en los productos frescos.

El supermercado ha sido inaugurado este jueves, 21 de mayo, con la presencia de los responsables de la Cadena Carrefour en España, tales como el director de Expansión o el secretario general de la cadena, entre otros.

También acudieron las autoridades políticas de la zona, entre ellos el alcalde de Fuentes de Oñoro, Isidoro Alanís, o el presidente de la Cámara de Almeida, Antonio Batista.

Hay que recordar que el Grupo Gildo, además del supermercado, explota directamente dos gasolineras de la marca Galp (Fuentes de Oñoro y Ciudad Rodrigo).