(MITIN Ciudadanos) Joaquín Pellicer: "Los concejales no pueden cobrar 300 € por plenos de dos minutos"

|


Joaquín Pellicer, durante su intervención


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

El Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo acogió este jueves, 14 de mayo, uno de los actos centrales del partido político de Ciudadanos en el que su candidato a la alcaldía, Joaquín Pellicer, aseguró que  cada concejal "no puede cobrar 300 euros por plenos de dos minutos". En este sentido, los responsables de Ciudadanos insistieron durante el mitin en que "es una oportunidad histórica para cambiar las cosas" y también se refirieron a que "hay que limpiar la casa y volver a empezar.

Además de Joaquín Pellicer "Chicho", también intervinieron algunos candidatos que van en la lista, como Soraya Mangas o Cristian González, que hicieron alusión a la necesidad de que se apliquen políticas en pro de los jóvenes y su formación, por lo que consideraron importante que se impartan en Ciudad Rodrigo ciclos reglados formativos o enseñanzas universitarias.

Chicho, por su parte, también se refirió a que exisitía "un distanciamiento entre los políticos y los ciudadanos de Ciudad Rodrigo" y, además, exigió que se acometieran las obras siempre en consenso con la ciudadanía.

La participación ciudadana en la política municipal es la base, según Joaquín Pellicer.

También intervino el número 1 en la lista a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, David Castaño, que también se refirió a la "oportunidad" de cambiar las cosas.

Como curiosidad, todos los asistentes se llevaron una naranja que les ofreció Ciudadanos, ya que son sus colores corporativos.