Aritz Marcos: "Hay que ganar sí o sí"

|


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA.

Al CD Ciudad Rodrigo le quedan tres finales y el entrenador, Artiz Marcos, al igual que el resto de la plantilla, lo tiene claro: "Hay que ganar sí o sí".

Juegan este sábado y es, quizá, el partido más importante de los tres que les restan, ya que en la lucha por ser el mejor segundo de los dos grupos de Regional, que da el ascenso directo a Tercera, si el Ciudad Rodrigo logra los tres puntos puede dejar muy encarrilado el ascenso, ya que se enfrentAN en el otro grupo los dos primeros, el Uxama y el Unami. Si el Uxama, líder del Grupo A de Regional, gana, sería, matemáticamente, líder de la competición, por lo que está más que claro que no va a dejar escapar la ocasión. Y, claro está, si pincha el Unami, y el CD Ciudad Rodrigo puntúa, vuelve a ser el mejor segundo de los dos grupos.

El partido de esta jornada se juega contra el Rioseco de Valladolid, a domicilio, a partir de este sábado a las cuatro menos cuarto de la tarde.

Importante, el CD Ciudad Rodrigo sólo tiene una baja, la de Eneko, por acumulación de tarjetas, y recupera a Risueño, uno de los pilares del conjunto.


Partidos de los equipos del CD Ciudad Rodrigo para esta jornada



Regional Preferente

CD Rioseco – CD Ciudad Rodrigo. 9 mayo. 15,45h


Juvenil A

CD Ciudad Rodrigo – Pizarrales. 10 mayo. 13h. Campos de toñete.


Juvenil B

CD Ciudad Rodrigo – Unionistas. 9 mayo. 11h. Campos Toñete.


Cadete A

Carbajosa – CD Ciudad Rodrigo. 9 mayo. 11h. Carbajosa.


Alevín A

CD Ciudad Rodrigo – Santa Marta. 10 mayo. 17h. Campos Toñete.


Alevín B


Villares de la Reina – CD Ciudad Rodrigo. 9 mayo. 11,15h. Villares.