El CD Ciudad Rodrigo de regional empata ante el Zamora

|

El CD Ciudad Rodrigo puso toda la carne en el asador, durante el partido que le enfrentó este sábado, 25 de abril, al difícil Zamora (cuarto clasificado) y, a pesar de las ocasiones, no fue capaz de perforar la portería rival, por lo que el encuentro finalizó en tablas, con un empate a cero que sabe a poco, sobre todo por haber fallado un penalti.

Al finalizar el partido, el entrenador, Aritz Marcos, se mostraba muy contento con el esfuerzo realizado por los jugadores en el terreno de juego y también tuvo palabras de elogio para el Zamora, al que calificó de un muy buen equipo.

Así las cosas, el CD Ciudad Rodrigo, sigue siendo el mejor segundo de los dos grupos de Regional, por lo que continúa como el privilegio de tener el ascenso directo a Tercera.

En el otro grupo el mejor segundo es el Villamuriel, que en esta jornada ha empatado y le saco un punto al Unami, que tiene un partido menos y que lo disputa este domingo. Si el Unami no gana, el Ciudad Rodrigo seguirá siendo el mejor segundo.


ONCE INICIAL DEL CD CIUDAD RODRIGO 


1 Martin Azabal,Manuel
2 Mertens,Moreno Matthieu
3 Bernal Rodriguez,Ivan
4 Martin Perez,Julian
5 Martin Herrero,Roberto
6 Risueño Gómez,David
7 Morales Hernandez,Diego
8 Maza Martin,Alberto
9 Fariñas Cubero,Iván
10 Ndatou,Herve Marcial
11 Garcia Herrero,Alberto

CAMBIOS

Entró Eneko por Iván Fariñas, 68´

Entró Raúl Enríquez por Dieguito, 85'