El CD Ciudad Rodrigo, a la conquista de Zamora para seguir soñando con la Tercera División

|



Dice el valiente entrenador del CD Ciudad Rodrigo, de Regional Preferente, que la salida que tienen esta jornada, una de las cinco que restan para que finalice el campeonato, lejos de ser complicada -el Zamora es cuarta- será "muy vistosa", ya que el conjunto de la ciudad de Viriato apuesta por jugar al fútbol, al revés que muchos equipos de esta categoría, que son más de encerronas y autobuses en el área.

Por ese motivo, el CD Ciudad Rodrigo podrá jugar algo más cómodo, aunque sin perder de vista que el Zamora ha estado hasta la primera vuelta en la lucha por los primeros puestos.

Así las cosas, el CD Ciudad Rodrigo afronta esta nueva final por el ascenso con casi toda la plantilla disponible, salvo las bajas de Pelu y Victor, sancionados por acumulación de tarjetas. 

La gran duda, el medio centro experimentado Adolfo, que viene arrastrando molestias y que, parece, ya está casi recuperado, por lo que Aritz Marcos podría contar con él. De momento, está por ver.

Lo que está claro es que la afición del CD Ciudad Rodrigo acudirá al estadio del Zamora para animar y dar alas a un Ciudad Rodrigo que necesita los tres puntos.

De momento, es el mejor segundo de los dos grupos de regional de Castilla y León y eso le da el ascenso directo a Tercera División.

La cita, el sábado, 25 de abril, a las cinco de la tarde.