Tudanca acudirá el viernes, 24 de abril, a los pueblos de Monsagro y Serradilla del Arroyo para apoyar las candidaturas del PSOE

|

El líder de los socialistas en Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, acudirá este viernes a la comarca de Ciudad Rodrigo para visitar los pueblos de Monsagro, Serradilla del Arroyo y Ciudad Rodrigo. En Ciudad Rodrigo hablará con a lista que preside Juan Tomás Muñoz y hará la presentación oficial de la candidatura.



Monsagro


Tudanca conocerá, a petición de Ángel Mateos (alcalde de Monsagro y que se presenta a las Elecciones por el PSOE), la localidad de Monsagro donde se interesará por la recientemente creada Ruta de Los Fósiles.

Ángel Mateos repite como candidato del PSOE en la villa de Monsagro, después de una legislatura en la que su equipo de gobierno ha tenido que aquilatar mucho el gasto para reducir considerablemente la deuda que había acumulada años atrás.


Serradilla del Arroyo 


mmontero.jpgEn esta localidad, después de muchos años, el PSOE ha logrado confeccionar una lista completa, liderada por un hijo del pueblo, Manuel Montero, abogado de la capital salmantina cuyas raíces están en Serradilla del Arroyo. Además, también presentarán lista a la alcaldía de Guadapero (entidad menor que pertenece a Serradilla del Arroyo), con Juan Carlos Martín Pérez de número uno y Ciano Nicolás de número dos.

Entre algunas de las propuestas que han lanzado, destaca la creación de un  un centro BTT (bicicletas todoterreno) que incentive el turismo rural o un Centro Tecnológico para que desde allí puedan trabajar los ciudadanos. Incluso, esta formación política ha creado su propia web en Facebook. También han anunciado que pretenden auditar las cuentas del Ayuntamiento, si obtienen la alcaldía.


La lista completa por Serradilla del Arroyo es la siguiente:

1. Manuel Montero Rodríguez

2. Javier Velasco Gutiérrez

3. Quini Santos Barrios

4. Chus Vara Hernando

5. Juan Carlos Martín Pérez

6. Ciano Nicolás Hernández

7. Guillermo Martínez Hernández

8. José Carlos Sierra Santos

9. José David García Ratero

10. José Ignacio Lerones Barreña