Seis heridos graves, entre ellos dos niñas de 16 años, tras un brutal accidente de tráfico en Masueco

|


Seis personas han resultado heridas de gravedad tras la colisión frontal entre dos turismos ocurrida esta madrugada en el término municipal de Masueco de la Ribera, en Salamanca.

Según fuentes del la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha ocurrido a la una de la madrugada, en la carretera que une las poblaciones de Masueco de la Ribera y Aldeadávila de la Ribera.

En un turismo, que venía de Aldeadávila de la Ribera en dirección a Masueco, viajaba un hombre de 31 años de edad, que regresaba de Aldeadávila de dejar a dos jóvenes, a las que había acercado hasta este pueblo para que salieran de fiesta.

El hombre y único ocupante de este vehículo, un Opel Vectra, de 31 años de edad e iniciales A.E.G., ha sufrido heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Salamanca.

En el segundo turismo, modelo Saab, viajaban cinco personas de entre 16 y 47 años de edad, en sentido Aldeadávila de la Ribera.

A consecuencia del impacto frontal, todos han sufrido heridas de gravedad.

La conductora, de 47 años de edad e iniciales M.T.C.U., ha resultado herida de gravedad y era la persona que se había encargado de llevar a los jóvenes hasta Aldeadávila de la Ribera para que allí estuvieran de fiesta por la noche.

El resto de los ocupantes del turismo Saab heridos de gravedad son: MJ.S.M.,d e 16 años de edad (mujer); J.G.C, de 16 años de edad (mujer); E.C.H. (mujer), de 18 años de edad; y R.S.M (varón), de 18 años de edad.

Todos fueron derivados hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca, tras ser rescatados por un equipo de los bomberos de Vitigudino.