Dionisio Sánchez, candidato del PSOE a la alcaldía de Fuenteguinaldo

|

psoefuenteguinaldo.JPG

DIONISIO SÁNCHEZ, A LA IZQUIERDA DE LA FOTOGRAFÍA, QEU ENCABEZARÁ LA LISTA


Política- PSOE


Fuenteguinaldo, 23 marzo 2015.- 

La Ejecutiva del PSOE de Salamanca ya ha tomado la decisión y, finalmente, ha dado marcha atrás tras oír las propuestas de los socilistas guinaldeses, por lo que en la jornada de este lunes, 23 de marzo, han decidido que sea Dionisio Sánchez el que vaya de candidato a la alcaldía de Fuenteguinaldo.

En un principio, el PSOE de Salamanca aceptó la propuesta que les hizo Nacho Corvo, actual alcalde, para ir de número uno por los socialistas. Sin embargo, tras varios días de reflexión, han dado marcha atrás y hoy mismo comunicaban a Corvo la negativa y confirmaban a Dionisio Sánchez como candidato.

Además, el propio Dionisio ya tiene elaborada toda la lista con personas de Fuetneguinaldo, donde irá de número dos una mujer. En la lista alternan por igual hombres y mujeres de la localidad.

Por su parte, Nacho Corvo tendrá que buscar un nuevo partido para crear una candidatura. En Ciudadanos, hace una semana le insinuaron que esta partido en auge no es segundo plato de nadie, más aún cuando hace unos meses le propusieron ir por esta formación y éste no quiso, ya que se inclinó por el PSOE.