Ciudad Rodrigo quiere "tomar" Santa Marta para alcanzar el sueño de la Tercera División

|


La afición, los jugadores, el cuerpo técnico y la junta directiva lo tiene claro: ha llegado la hora de un partido tan ansiado, que puede dar rienda suelta a los objetivos del CD Ciudad Rodrigo en su lucha, desde hace años, por convertirse en un equipo de Tercera División.

Será este domingo a las doce del mediodía en el Alfonso San Casto de Santa Marta y, aunque todavía quedará mucha liga tras el encuentro, se trata de un derby salmantino en la Regional Preferente y, además, un duelo entre los dos líderes, ya que comparten el primer puesto.

De momento, el presidente del CD Ciudad Rodrigo ha colocado en un santiamén 200 entradas que les cedió el Santa Marta para los aficionados del Ciudad Rodrigo y el teléfono no le para de sonar porque los mirobrigenses quieren ir al encuentro. No habrá problema para los que se quieran desplazar, ya que antes del partido, como es normal, se pondrán a la venta las entradas.

El CD Ciudad Rodrigo jugará como siempre, con su estilo, matadores arriba, rápidos en las triangulaciones y duros, muy duros en defensa con presión total para que el rival no tenga ni un metro para circular el balón.

El club del Ciudad Rodrigo y su presidente llevan muchos años soñando con una temporada así, con trabajo desinteresa y, todo hay que decirlo, el tiempo ha dado la razón al "presi", ya que para tener un buen entrenador hay que hacer un contrato. Eso sí, el club ha tenido la doble fortuna este año: un entrenador "top" con ganas y con sapiencia y una plantilla de excepción que sólo ha mirado el bien común, que en el fútbol no siempre suele ocurrir, salvo que hay técnicos como Aris que sepan manejar y motivar tan bien la plantilla.

El partido contra el Santa Marta será uno más, pero si se sale victorioso será una inyección de moral que sólo apuntará a la Tercera División.

Y nos e olviden las bufandas del Ciudad Rodrigo, que el partido del domingo promete, y tanto que promete.

Eso sí, nos quedamos con el mensaje del presidente del club, "hay que animar a tope, disfrutar de la fiesta, pero sin un gramo de violencia, por favor·.