Investigan robos de coches en Salamanca para cometer hurtos en la comarca de Ciudad Rodrigo

|

ASÍ HA APARECIDO EL COCHE CALCINADO EN GUADAPERO, TRAS SER ROBADO EN SALAMANCA.


La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer el robo de algunos turismos denunciados en las últimas horas y que se podrían haber utilizado para cometer hurtos en la provincia de Salamanca.

En las últimas horas, un vecino de Ciudad Rodrigo (Salamanca) ha denunciado que le han sustraído dos motos de cross tras forzar la cerradura de su cochera, en la calle Sancho IV.

Un testigo habría presenciado los hechos y comunicó a la Guardia Civil que la cerradura de la cochera la reventaron con un turismo Opel Vectra que horas antes había sido sustraído en la capital de Salamanca, según han informado hoy a EFE los propios dueños de las motos robadas.

En la tarde de hoy, la Guardia Civil ha intensificado la investigación ya que un turismo Fiat modelo "Seicento" ha aparecido totalmente calcinado en el pueblo de Guadapero, a 20 kilómetros de Ciudad Rodrigo.

El Instituto Armado está investigando si este hecho tiene que ver con los últimos robos cometidos en Ciudad Rodrigo, ya que la pasada semana también fue denunciada la sustracción de un vehículo en una zona próxima al lugar donde robaron las motos.