Ultimátum del PSOE de Salamanca: Si no queréis a Nacho Corvo para Fuenteguinaldo, tenéis que presentar una lista alternativa antes del 17 de marzo

|

Visita de los cargos del PSOE a Fuenteguinaldo. FOTO: Psoe-Salamanca


El núcleo del PSOE de la localidad de Fuenteguinaldo se ha puesto de uñas tras enterarse que la dirección del PSOE de Salamanca, concretamente el secretario de Organización, ha apostado por Nacho Corvo para que encabece su lista.

Los responsables del PSOE en Fuenteguinaldo se han reunido en las últimas horas para intentar agruparse, ya que llevan ocho años a la deriva y sin candidato ganador, para intentar reconducir la situación.

Según fuentes del PSOE, Nacho Corvo habría accedido a José Luis Mateos por la relación que ambos tienen con el mundo taurino, y, tras las protestas del los socialistas guinaldeses, se habría dado un ultimátum desde la dirección del PSOE de Salamanca, que no de Ciudad Rodrigo,  en el que les instan a elaborar una lista alternativa a la de Nacho Corvo que tendrán que presentar antes del martes, 17 de marzo.

Según fuentes del PSOE, los socialistas de Fuenteguinaldo "no se fían" de Nacho Corvo, ya que hace tres legislaturas fue concejal por el PSOE y luego se presentó por una formación independiente. Tampoco ha gustado a los socialistas el hecho de que la pasada legislatura Nacho Corvo se ofreciera para ir de cabeza de lista por el PP, partido que tampoco lo quiso en sus filas.

En las próximas horas, el PSOE de Fuenteguinaldo se volverá a reunir para ir ultimando decisiones.