Denuncian la presencia de falsos revisores de gas en Serradilla del Llano

|

La Guardia Civil de Salamanca ha alertado hoy de la presencia de falsos revisores del gas por algunos pueblos de la provincia de Salamaca.

Según han informado hoy a ENCIUDADRODRIGO, varias patrullas están intentando localizar a los posibles infractores y han avisado a las autoridades de los pueblos próximos para que comuniquen a los vecinos la presencia de estos presuntos estafadores

Uno de los avisos lo han tenido en el pueblo de Florida de Liébana donde varios agentes han acudido y, de momento, no han logrado localizar a los supuestos estafadores.

El segundo de los avisos lo han recibido de los vecinos del pueblo de Serradilla del Llano, donde, según las alertas, habría acudido algún falso revisor del gas para intentar estafar a los vecinos.

Estos  falsos revisores se llegaron a alterar con un vecino de Serradilla del Llano, que se vio obligado a llamar a la Guardia Civil

A esta localidad también han acudido varios agentes de la Guardia Civil para intentar dar con el paradero de los timadores y, hasta el momento, no ha habido detenciones.

Varios Ayuntamientos de la comarca de Ciudad Rodrigo, próximos a Serradilla del Llano, se han apresurado en echar un bando para alertar a los vecinos de la posible estafa de falsos revisores de gas.