Roban dinero, tabaco, bebidas y portátiles en tres bares de Sancti-Spíritus

|

INTERIOR DEL BAR LA PLAZA DE SANCTI-SPÍRITUS


Los vecinos de la localidad de Sancti-Spíritus han mostrado hoy su preocupación, después de comprobar que se ha cometido una oleada de robos en tres bares del municipio.

En concreto, los robos se han perpetrado en los bares La Villarina, La Plaza y La Posada.

En los tres casos, los cacos se han llevado el dinero de las máquinas tragaperras, tabaco, ordenadores y botellas, además de algo de dinero en metálico del cambio del bar.

Rebeca Miguel, del Bar La Posada, ha explicado  a  ENCIUDADRODRIGO que en su bar entraron la pasada madrugada para "reventar" la máquina tragaperras y llevarse el dinero quehay en el interior. En este establecimiento los ladrones entraron por una ventana de pequeñas dimensiones. Además, también sustrajeron tabaco, un ordenador, una tablet y alguna botella.

Por su parte, Eduardo, que regenta el Bar La Plaza de Sancti-Spíritus, ha explicado a este medio que le robaron el dinero de la tragaperras, un total de 680 euros, 300 euros que tenía de cambio, tabaco, botellas y un ordenador portátil.

En este bar, al igual que en el Bar La Villarina, los ladrones entraron por la puerta principal.

Según fuentes del Instituto Armado, en Ciudad Rodrigo ha robado en las últimas horas un turismo en la zona de la Avenida de Salamanca.