El portero del Tres Columnas, Rodrigo Cencerrado, recuperado

|

El jugador cadete del Tres Columnas, que se lesionó en Madrid jugando un partido con la Selección Sub-16 de fútbol-sala de Castilla y León, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que estuvo varios días en la UVI, ya está recuperado y hace vida norma.

Sus padres y el Club del Tres Columnas han enviado este comunicado.


COMUNICADO

Ante la imposibilidad de mostrar personalmente nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que en gran numero y a lo largo de este tiempo han mostrado su interés, con mensajes de ánimo, apoyo y cariño y al gran número de personas que aunque desconocidas para nosotros han mostrado su preocupación por nuestro hijo Rodrigo Cencerrado, a través de las Redes Sociales o medios de comunicación, a todos nuestro más sincero agradecimiento, por haber estado con nosotros en momentos tan duros.

Agradecer especialmente, el trato y la preocupación por Rodrigo de la Federación Española de Futbol, Federación de Castilla y León de Futbol, Federación Madrileña de Futbol Sala , C.D. Tres columnas, Clubes de Futbol Sala y a todo el deporte Mirobrigense, estamos convencidos que con sus mensajes de apoyo y animo han ayudado a Rodrigo en su recuperación. Aprovechamos también para informaros a todos, ante la imposibilidad de atenderos personalmente en vuestro interés, que Rodrigo se recupera favorablemente y se ha incorporado con total normalidad a su vida diaria, recibiendo el apoyo y cariño de nuestra ciudad