El CD Ciudad Rodrigo se puede colocar líder esta jornada, tras el empate del Santa Marta

|

El CD Ciudad Rodrigo de Regional se puede colocar este domingo líder de la competición, si gana al conjunto del Navega, en un partido que disputará en casa, a las cinco de la tarde y donde se prevé un apoyo masivo de la afición.

"soñar es gratis y cada vez está más cerca", asegura el joven y valiente entrenador Aritz Marcos, que ha revolucionado esta temporada las ilusiones del club farinato, que ve como cada jornada que pasa está más cerca el objetivo de ascender a Tercera División, a pesar de que la directiva se marcó como reto, después del ascenso de provincial a regional, matener la categoría.

Mañana se puede dar un paso de gigante, ya que el primer puesto está muy cerca y, además, ha empatado el tercero (Zamora), por lo que, con un partido menos, el CD Ciudad Rodrigo, con 48 puntos, le saca 7 al Zamora y está a 2 del Santa Marta.

Hay que recordar que ascienden de forma directa a Tercera los dos primeros de cada grupo (en la regional de Castilla y León hay dos grupos) y el mejor segundo. Sin embargo, los dos mejores segundos suelen ascender, ya que siempre coinciden arrastres de los que descienden de 2ªB.

Para el partido de mañana, Aritz Marcos tiene dos bajas: Maza, por acumulación de tarjetas; y Sevi, por la expulsión que vio la pasada jornada.