Todos los alcaldes del PSOE en la comarca de Ciudad Rodrigo repetirán como candidatos

|

EL ALCALDE DE SAELICES EL CHICO, FRANCISCO JAVIER BERNAL


Todos los alcaldes del PSOE en la comarca de Ciudad Rodrigo volverán a ser candidatos por la misma formación política, según ha dicho hoy a este medio el secretario general de los socialistas, Juan Luis Cepa.

Además, el PSOE ha decidido admitir en sus filas para encabezar la lista de Fuenteguinaldo a Ignacio Corvo, que es alcalde de Fuenteguinal por el partido independiente "Sí por Salamanca). Según Cepa, "Corvo se puso en contacto con el PSOE y, después de valorar los pro y los contra, hemos decidido admitirlo".

De esta manera, repetirán como candidatos, según el propio PSOE, el alcalde de Robleda, José Luis Varas, el de Navasfrías, Celso Ramos (actual diputado provincial) o el de El Payo, Agapito Pascual, que hasta el último momento no tenía claro si iba a continuar. También encabezarán la lista del PSOE el alcalde de Monsagro, Ángel Mateos, el actual regidor de La Encina, José María Gil, o el de Aldea del Obispo, Jacinto Pascua. Otro histórico del PSOE, Fran Bernal, también repetirá como alcalde en Saelices El Chico.

"La que no repite por el PSOE es la alcaldesa de Pastores", ha dejado claro Juan Luis Cepa, sobre Pilar Salazar.