Para mí, es todo un reto

|

Comienzo por cómo me siento: sencillamente, emocionado. Son muchos los whatsapp, los mensajes al facebook... hasta sms, que ya pensaba que los habían retirado. Tardaré semanas en contestar a todos.

Hoy es el día para sólo decir las razones por las que me han llevado a aceptar este proyecto. Como he dicho esta tarde en la rueda de prensa, creo que en política se debe tener dos cualidades fundamentales, capacidad de trabajo y mucha ilusión.

Me siento profundamente ilusionado. En Ciudad Rodrigo me he criado, he vivido la mayoría de mis mejores momentos con mi familia y amigos. Como a todos vosotros, cada vez que hablamos de Ciudad Rodrigo, lo sentimos como muy nuestro, y creo que lo valiente es dar el paso. A Ciudad Rodrigo le debo tanto que simplemente no he podido decir que no, aunque la decisión no ha sido fácil. Algunos me han dicho que estoy loco. Pero ¿conocéis un cuerdo que haya cambiado alguna vez algo? Yo no.

Si vosotros queréis, seré el primer currante de esta ciudad, porque como también he dicho me dejaré el pellejo en que poco a poco vayamos avanzando.

Lo importante no es la persona, es el proyecto. Ya ha habido gente que me ha pedido el correo electrónico para enviarme propuestas. Eso es lo que yo espero. Presentar un proyecto político que sea reflejo de la voluntad de todos, que tenga como ideología preferente Ciudad Rodrigo.

Mi misión de aquí al inicio de la campaña es escuchar a todo aquel que crea que tiene algo que decir, a todo aquel que quiera contribuir con sus reflexiones y propuestas al devenir politico de nuestro municipio. Lo inteligente es escuchar.

Os agradezco infinitamente vuestro apoyo y estima. Agradezco la propuesta de la Junta local del Partido Popular, el apoyo de todos los afiliados y afiliadas, el apoyo incondicional del todavía Alcalde de Ciudad Rodrigo y de los concejales, el de mi maestro, el de mis compañeros de trabajo, el de mis amigos, facebook-amigos, el de mis padres y familia, el de mi novia...el de todos.

Para mí, es todo un reto, quizás el mayor reto que he asumido en mi vida y espero no defraudar, eso sí, con realismo.

Gracias y un abrazo muy fuerte a todos y todas. 


Marcos Iglesias Caridad