Marcos Iglesias Caridad, candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Rodrigo

|


Marcos Iglesias Caridad, de 26 años de edad, licenciado en Derecho y profesor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Salamanca, es el candidato que el PP ha elegido para optar a la alcaldía de Ciudad Rodrigo en las próximas Elecciones Municipales, que se celebrarán el último domingo del próximo mes de mayo.

Marcos Iglesias Caridad se convierte así en la clara apuesta de los populares y, más concretamente, en la apuesta por su predecesor, el todavía regidor de Miróbriga y presidente del PP y de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

De hecho, el candidato ha sido presentado este martes, 24 de febrero, en la sede del PP por el propio Javier Iglesias.

En rueda de prensa candidato a la alcaldía avanzó las líneas que iba a desarrollar en su campaña electoral, que tendrá como herramientas de trabajo la disposición, el diálogo con toda la sociedad, la cercanía y el consenso. Así, afirmó que tiene intención de reunirse con todos los colectivos de la ciudad para intercambiar opiniones, conocer sus propuestas y de este modo poder conformar un programa electoral en el que se sientan identificados todos los mirobrigenses.

Añadió que su proyecto para la Ciudad será el de conseguir “más empleo, más oportunidades y más bienestar para los mirobrigenses, sobre todo para los jóvenes, desarrollando iniciativas y defendiendo sus intereses y reclamando los mejores proyectos para Ciudad Rodrigo".