Patrullas vecinales y policiales localizan a una mujer desaparecida en Aldeadávila de la Ribera

|


Varias patrullas vecinas y de la Guardia Civil han logrado hallar esta tarde a una mujer de 64 años, que se encontraba en paradero desconocido en el pueblo de Aldeadávila (Salamanca), ubicado en el Parque Natural Arribes del Duero.

Según han informado hoy  fuentes del Instituto Armado, la desaparición fue denunciada por sus familiares a primera hora de hoy, motivo por el que los vecinos decidieron organizarse en grupos para emprender la búsqueda, acompañados de cinco patrullas de la Guardia Civil.

A las seis de la tarde de hoy, tras más de siete horas de búsqueda, un vecino del pueblo logró encontrar con vida y sin problemas físicos aparentes a la mujer desaparecida, según ha informado  el alcalde de la villa, Santiago Hernández, que también colaboró en el rastreo.

La mujer se encontraba en un paraje de Las Arribes del Duero a unos dos kilómetros del casco urbano de Aldeadávila de la Ribera, muy cerca del pueblo de Masueco.

Tras ser rescatada, la mujer, de iniciales M.C.B.H., fue derivada al centro de salud de Aldeadávila de la Ribera para que le hicieran un examen médico.