Enrique Cencerrado: "Todavía nos encontramos a gente que no mercadea con el Carnaval".

|


"Todavía nos encontramos a gente que no mercadea con el Carnaval", así lo ha dicho hoy en el Teatro Nuevo el concejal de Cultura Enrique Cencerrado durante la presentación del Libro de Carnaval, para, así, agradecer las ingentes colaboraciones de numerosos mirobrigenses, que hacen posible este libro, que resume la vida de Miróbriga durante el 2014.

Es la trigésimo sexta edición y, una vez más, el libro cuenta con la sección que más gusta "Ojo por ojo", una colección de fotografías antiguas de Ciudad Rodrigo, cedidas por Matilde, la viuda de Fulgencio José Martínez,  fotógrafo aficionado que cuenta con un sinfín de instantáneas de Miróbriga que volverán a sorprender a los que echen un vistazo al libro.

En relación a la vistosidad y los contenidos, continúan las numerosas colaboraciones y "vuelve a primar la fotografía", ya que, en la mayoría de los casos, las fotos tienen un formato mínimo de un cuarto de página.

Enrique Cencerrado también ha agradecido la colaboración de los fotógrafos aficionados y de Contracorriente Producciones, encargada de editar la presentación del libro.

Como es tradición, cada año se invita a un pueblo, para que aparezca en la parte final del libro y en esta ocasión se trata de Dios Le Guarde.