Accidente múltiple en Ciudad Rodrigo con tres camiones y una furgoneta implicados

|

AMASIJO DE HIERROS EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE


Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente de tráfico múltiple registrado la pasada noche en la A-62, a su paso por Ciudad Rodrigo.

Un camión Renault que viajaba hacia Salamanca, cargado con vigas de hierro, tuvo que parar en la autovía tras sufrir una avería. Acto seguido, un segundo camión, marca Iveco, impactó por detrás y toda la carga del primer camión, las vigas de hierro, quedaron esparcidas sobre la carretera. Sobre la mercancía que había en la carretera impactaron un tercer camión, modelo Volvo, y una furgoneta de reparto.

A consecuencia de los hechos, ocurridos minutos antes de las once de la noche, la autovía ha permanecido cortada hasta las cinco de la madrugada.

En el rescate han tenido que participar miembros del Servicio de Emergencias 112, agentes de la Guardia Civil y Bomberos de Ciudad Rodrigo. Los bomberos tuvieron que abrir la cabina de de uno de los camiones implicados para rescatar al conductor que estaba atrapado en el interior.

El conductor herido grave es de nacionalidad portuguesa y se encuentra en el Complejo Hospitalario de Salamanca, mientras que el herido leve es español.

De los cuatro vehículos implicados, dos camiones eran portugueses, el Renault y el Iveco, y el tercer camión y la furgoneta tenían placas españolas.

El tráfico fue desviado por la N-620