El CD Ciudad Rodrigo empata a cero y sigue segundo a dos del líder

|


El CD Ciudad Rodrigo ha cosechado un empate en casa ante el conjunto vallisoletano de la Medinense, en un encuentro donde los mirobrigenses dominaron, sobre todo, el segundo tiempo.

La primera mitad fue más igualada, aunque el juego también lo puso el CD Ciudad Rodrigo, donde al prinicipio del partido todas las miradas las acaparaba el entrenador, Aritz Marcos, después de pasar una semana muy complicada, tras la doble hospitalización por la agresión sufrida en la cabeza en el Mario Emilio de Béjar.

Durante todo el segundo tiempo el Ciudad Rodrigo empujó mucho e, incluso, los visitantes sacaron dos balones debajo de los palos.

Marcial, que arrancó el partido en el banquillo, dispuso de las mejores ocasiones.

El Santa Marta sigue líder con 41 puntos, tras empatar a cero contra el Veguellina, seguido del CD Ciudad Rodrigo, con 39 puntos. El tercer puesto es para El Ejido, que ha ganado esta jornada al Béjar y tiene ya 35 puntos.

En relación a lo ocurrido en Béjar, el CD Ciudad Rodrigo lo dejó claro portando sus jugadores una pancarta en contra de la violencia y el racismo en el fútbol, ante la inexplicable actitud de un Béjar que no ha querido colaborar. Además, el directivo del club Pedro García leyó un comunicado condenando todo tipo de violencia en el fútbol.

Una vez más, la afición volvió a responder de forma masiva.


ONCE TITULAR


1 Martin Azabal,Manuel
2 Fraga Calvo,Ruben
3 Bernal Rodriguez,Ivan
4 Martin Herrero,Roberto
5 Risueño Gómez,David
6 Gomez Sanchez,Victor
7 Maza Martin,Alberto
8 Juarez Jimenez,Adolfo
9 Fariñas Cubero,Iván
10 Martin Muñoz,Alejandro
11 Garcia Herrero,Alberto

CAMBIOS 

Marcial por Víctor en el 46; 

Eneko por Álex, en el 58;

Mbiyavanga por Iván, en el 73.