Madre e hijo fallecidos en Vitigudino serán enterrados este domingo en Castraz

|

TANATORIO DE SALAMANCA DONDE SON VELADOS LOS CUERPOS


La madre que falleció ayer en Vitigudino a causa de las heridas que le produjo su hijo con un arma blanca y éste, que, al parecer, se quitó la vida instantes más tarde, serán enterrados mañana domingo, 25 de enero, en la localidad de Castraz de Yeltes.

La misa funeral se celebrará a partir de la una de la tarde en la iglesia parroquial de Castraz y desde las cinco de la tarde de hoy los cuerpos sin vida de ambos son velados en el Tanatorio Sur-Tormes de la capital salmantina.

El suceso ocurrió ayer sobre las 18.40 horas en la calle Pedro Velasco de Vitigudino.

La madre, M.C.H. de 46 años de edad, apareció muerta en su casa con heridas de arma blanca y el hijo, de 22 años e iniciales S.M.C., fue hallado muerto en la propia calle, a la que cayó desde el balcón de la vivienda, un primer piso de unos tres metros de altura.

Los cuerpos sin vida de ambos han permanecido desde la madrugada de hoy en el tanatorio anatómico forense San Carlos de Salamanca para esclarecer la causas mortales.

De momento, el suceso se está instruyendo desde el Juzgado de Vitigudino y no han trascendido las causas exactas de los hechos.

La madre fallecida era auxiliar de la residencia de ancianos de Vitigudino, un pueblo de 3.000 habitantes del oeste salmantino, a 67 kilómetros de la capital.

El padre del joven, Juan José Martín, fue hasta junio de 2014 teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitigudino y ejerce de conductor de ambulancias.

El matrimonio también tiene una hija, que reside en la localidad de Vitigudino.