Aparecen muertos la madre y su hijo en Vitigudino

|

LUGAR DONDE HAN OCURRIDO LOS HECHOS, ACORDONADO POR LA GUARDIA CIVIL


Vitigudino, 23 enero 2015.- 

Una mujer de 45 años de edad ha aparecido muerta en su vivienda de Vitigudino, al parecer herida por arma blanca, y su hijo, de 22 años, ha sido hallado sin vida en plena calle, ya que, según los primeros indicios, se habría tirado desde el balcón de la casa familiar.

Los hechos han ocurrido sobre las seis y media de la tarde en la calle Pedro Velasco, según han informado  fuentes de la Policía Local de Vitigudino.

En un primer momento, un viandante vio el cuerpo del joven sin vida en plena calle, por lo que acudió al supermercado que hay al lado para pedir que le ayudaran, ya que pensó que lo había atropellado algún coche.

Minutos más tarde, se descubría que la madre se encontraba muerta en la casa desde la que, al parecer, se habría tirado su propio hijo.

El alcalde de Vitigudino, Julio Santiago, ha explicado  que, de momento, "no hay nada en claro" sobre lo ocurrido, aunque "las evidencias indican que el hijo podría haber apuñalado a la madre con un arma blanca y después se habría tirado por el balcón".

La madre fallecida, conocida en el pueblo de Vitigudino como Marisa, trabajaba en la residencia de ancianos de Vitigudino como auxiliar y el marido  y padre del joven es también muy conocido, ya que fue teniente de alcalde de la localidad hasta hace un año.

Se da la circunstancia de que el padre, Juan José Martín, trabaja en el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y estaba de guardia.

El cuerpo sin vida del joven permanece en la calle, que está acordonada y custodiada por la Guardia Civil, mientras que agentes de la Policía Judicial de Salamanca están recogiendo pruebas en el interior de la vivienda donde se encuentra muerta la madre.