Tras otra madrugada hospitalizado, Aritz Marcos regresa a casa

|

El entrenador Aritz Marcos, que trabaja como director deportivo del CD Ciudad Rodrigo y al que un aficionado de Béjar (Salamanca) le propinó una patada en la cabeza el domingo, tuvo que pedir ayuda la pasada madrugada por "Whatsapp", antes de perder el conocimiento y ser derivado a Salamanca.

La persona que lo atendió, Gaiztka, ha explicado a este medio que "me por dijo Whatsapp que se encontraba mal y, de repente, me pidió ayuda".

Cuando llegó a su casa, en Ciudad Rodrigo, el joven entrenador de 33 años, natural de Vizcaya, no reconocía a nadie e, incluso, "me estaba confundiendo con su hermano", según la persona que lo auxilió.

Minutos más tarde perdió el conocimiento y fue trasladado en UVI móvil a Salamanca, donde había estado hasta las dos y media de la tarde del lunes, aquejado del traumatismo por la patada en la cabeza que un aficionado le propinó desde la grada, cuando se disputaba el partido entre el Béjar Industrial y el CD Ciudad Rodrigo.

A las cuatro de la madrugada de hoy, ya recuperado, el neurólogo que lo atendió en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca le dio el alta médica.

Según el parte médico, el entrenador del CD Ciudad Rodrigo ha sufrido un cuadro de ansiedad severo, propiciado por el golpe que recibió en la cabeza, a la altura de la coronilla.

Según fuentes del club, Aritz Marcos está descansando en su casa, donde tendrá que permanecer hasta que se recupere totalmente.

De momento, el aficionado que le propinó la patada no ha sido identificado.

Desde el CD Ciudad Rodrigo piden que la afición del Béjar Industrial colabore en su identificación.