La Fiscalía pide siete años para el conductor de Casillas de Flores como autor de un doble homicidio

|

ESTADO EN QUE QUEDARON LOS VEHÍCULOS


Este lunes, 19 de enero, ha comenzado en la capital de Salamanca el juicio contra A.A., futbolista que ahora milita en el Numancia, y que es el autor de un homicidio imprudente en el que fallecieron dos personas en Casillas de Flores en el verano de 2012, la madrugada del 14 de agosto, en plenas fiestas de verano.

El acusado, que estaba de veraneo en el pueblo, iba por la travesía a gran velocidad, se estrelló contra un coche que lo partió a la mitad y se llevó por delante a dos personas, un hombre y una mujer, ambos franceses, que fallecieron en el acto.

Durante este lunes y el martes, 20 de enero, se celebrará el juicio.

La Fiscalía pide al juez una pena de cuatro años y medio de prisión por un doble homicidio imprudente y tres años por conducir bajos los efectos del alcohol.

El acusado, que entonces jugaba en el Avilés, ha reconocido que bebió alcohol.

Durante los dos días de juicio desfilarán por el Juzgado de lo Penal de Salamanca los diferentes testigos que presenciaron lo ocurrido aquella fatídica madrugada.

El joven conducía aquella noche, a las cuatro y media de la madrugada un BMW 335, que acabó con la vida de D Caroli y Christofer, dos personas que residían en Francia y que habían acudido a Casillas, de donde eran oriundos.