Detenida una pareja por agredir y atracar a una dependiente de un Bazar Chino de Ciudad Rodrigo

|

Una pareja de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo ha sido detenido en las últimas horas como presuntos autores de la agresión a una dependienta de un Bazar Chino de la localidad.

Según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil, los detenidos son un varón de 26 años, de iniciales J.P.G., y una mujer de 33, que responde a las iniciales A.I.V.M.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, a última hora, cuando la dependiente, dueña del establecimiento, llamó la atención a la pareja, ya que, al parecer, estaban robando.

En ese momento, la dependiente les recriminó que le estuvieran sustrayendo objetivos y la pareja le golpeó y salió huyendo.

Minutos más tarde, la pareja volvió al bazar para amenazar a la víctima, en caso de que denunciara lo sucedido.

Sin embargo, las cámaras del bazar grabaron los hechos, segun fuentes de la Benemérita, motivo por el que, minutos más tarde, la pareja, vecina de Ciudad Rodrigo, fue detenida, como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Ambos, los dos con antecedentes penales, se encuentran a disposición de la autoridad judicial de Ciudad Rodrigo y en las próximas horas prestarán declaración.