ANÉCDOTA: ¿Es posible celebrar tus Bodas de Oro con los mismos padrinos de hace 50 años?

|

Juana Hernández y Bonifacio García, un matrimonio con mucha vitalidad de Serradilla del Arroyo ha logrado celebrar sus Bodas de Oro. Hasta aquí puede ser, más o menos, habitual, pero lo anecdótico es que han logrado celebrar esta efemérides teniendo como Padrinos de Boda a la misma pareja que hace 50 años.

Ambos contrajeron matrimonio en enero de 1965 y, entonces, sus padrinos fueron el matrimonio formado por Adoración y Eladio. La salud de los cuatro ha querido que se hayan vuelto a juntar para confirmar este enlace, 50 años después, en presencia de numerosos vecinos del pueblo y, por supuesto, su hija, Maite.

Se trata de un matrimonio que, al igual que la mayoría de las gentes de la zona, tuvo que emigrar a Francia en la segunda mitad del siglo XX. Después, regresaron a España para trabajar en Valladolid y, llegada la jubilación, se han instalado definitivamente en Serradilla del Arroyo. Incluso, el marido, Bonifacio, ha trabajado altruistamente como concejal del Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo durante bastantes años.